Bienestar para empleados

Bienestar para empleados es poder dar un total agrado siendo la clave para conseguir un mayor nivel de productividad en una empresa o porque no en un conjunto residencial donde vemos modificaciones de estilo de vida “ahora existe la modalidad de trabajar en casa”. Cuando se habla de fomentar un nivel de bienestar laboral siempre será un inversión muy acertada. Existe varios factores que nos muestran que es bienestar laboral, las condiciones o servicios que ofrecemos a nuestros trabajadores o residentes.

Cuando estos y otros parámetros se toman en consideración de manera consciente y siguiendo un programa previamente elaborado, podemos hablar de un empleado o residente satisfecho mejorar la productividad«bienestar para empleados» con su situación y entorno donde más habita, un concepto muy amplio y complejo pero que, en última instancia, explica buena parte del éxito o del fracaso de cualquier modelo de gestión de personal.

Mejora la productividad con Práctico

Apostar por el bienestar para empleados es lo que Práctico esta alineado hoy en día dar un servicio oportuno a cada uno de nuestros usuarios, ya que sabemos que nuestro servicio es dar un completo funcionamiento donde no solo veas una nevera convencional con producto, sino una nevera que ofrezca un servicio completo con actividades, promociones y descuentos ayudando a los residentes y trabajadores a tener un producto más económico y más oportuno.

Bienestar laboral residentes

Aún cuando el bienestar para empleados cada vez toma mayor importancia, según Felipe Rivera, CEO de Práctico Colombia, es una tendencia e importancia que debe adaptarse a cualquier empresa o conjunto residencial. “En Práctico, por ejemplo, trabajamos por brindar soluciones orientadas a dar valor agregado y mejorar la Calidad de vida en los empleados, residentes y administradores con los que trabajamos, siempre valorando, motivando e impactando la vida de nuestros usuarios Prácticos que nos ayudan a cada día crecer.”, sostuvo Rivera.

Ahora bien si tu administrador estas buscando dar bienestar social a tus residentes o trabajadores de tu empresa en temas de variedad de alimentación estamos nosotros como nevera Inteligente Práctico no te genera tareas adicionales, ya que nosotros nos encargamos de la instalación, el mantenimiento, el surtido de productos y su administración totalmente gratis.

Práctico ha revolucionado con su modelo y servicio innovador a Colombia, según Carolina Mejía office manager Cowork Latam “ con Práctico puedes ofrecer un servicio de bienestar y buena alimentación a los trabajadores tanto así que ahora los productos son más económicos y la nevera da un servicio rápido y oportuno sin salir a gastar tiempo que ellos pueden utilizar de descanso y más dinero donde con la nevera de Práctico pueden consumir más productos, definitivamente es muy bueno y lo recomiendo” destacó Mejía.

Tú solo dispones del espacio para instalar la nevera y nosotros nos encargamos de su funcionamiento. Nos aseguramos de acercar productos de conveniencia a residentes y empleados dependiendo el catalogo que veas necesario para la unidad. Y además también te quedas con unos ingresos mensuales y te pagamos una mensualidad por el uso del espacio, estamos seguros que este servicio nunca lo habías visto y que traerá beneficios para ti como administrador y para tus empleados o residentes en bienestar social.

Neveras Práctico Oficinas

Por último recuerda que antes, durante y después del proceso de compra con Práctico- neveras inteligentes, tendrás asistencia por parte de un equipo especializado que podrá responder las preguntas que requieras . Así que no tengas miedo en ser parte del cambio, date la oportunidad a ti y a tus copropietarios de tener compra fáciles y seguras con Práctico,  como las realiza el señor Billy Martínez.

Para más información sobre nuestros servicios, llena el siguiente formulario y nos contactaremos contigo o contáctanos. Te llevarás un gran beneficio que dará oportunidades de compras más variadas y sencillas.