Te invitamos a revisar nuestra sección “CENTRO DE AYUDA – Preguntas Frecuentes en la Aplicación Práctico”. Aquí hemos seleccionado las preguntas y sus correspondientes respuestas, más demandadas por nuestros usuarios. Lo más seguro es que vas a encontrar lo que tanto buscas.
En esta sección de conocimiento descubrirás respuestas con ayudas, tutoriales y enlaces que te facilitarán navegar y entender el funcionamiento del App Práctico. Recuerda que, adicionalmente, la aplicación cuenta con un botón de WhatsApp en el que entrarás en contacto directo con soporte. Un miembro de nuestro equipo estará siempre a tu servicio.
A continuación, las preguntas más frecuentes que hacen nuestros usuarios:
Si, la información relacionada con método de pago no es almacenada ni administrada por Práctico. Todos estos datos se manejan a través Mercado Pago, que es la misma pasarela de pago que usa Mercado Libre. Ellos cumplen con todos los estándares de seguridad para la administración de este tipo de datos.
Si, puedes registrarla dentro de la aplicación siempre y cuando tu tarjeta débito tenga código CCV. Haremos descuentos directamente o también podrás usarla para recargar la billetera digital Práctico (esta última podrás recargarla desde PSE, si así lo prefieres).
La nevera inteligente Práctico cuenta con una tecnología muy similar a la usada por AmazonGO. Está equipada con sensores y cámaras que permiten la identificación de los productos a través de inteligencia artificial. Algunas de las transacciones son verificadas por humanos cuando el nivel de confiabilidad de la identificación no es lo suficiente alto.
Descarga la aplicación y regístrate. Registra un medio de pago (tarjeta débito con CVV o tarjeta crédito) o ejecuta una recarga en la billetera digital Práctico. Toca el botón azul en la pantalla de la aplicación para escanear el código QR que está en la puerta frontal de la nevera. Espera la señal sonora de la nevera, abre la puerta, toma los productos que deseas y cierra. La nevera procesará e identificará que productos tomaste y los cobrará forma automática.
No hay problema, la nevera identificará los dos productos y los cobrará a tu medio de pago.
El tiempo varia entre unas horas y un día, siendo el máximo 2 días en los casos en los que una persona deba verificar tu compra
Puedes informar tu inconformidad a través del historial de compras de la aplicación. El equipo revisará y responderá tu petición a la mayor brevedad. También puedes usar el número de WhatsApp que está impreso en las neveras o reportarlo a través del chat que tiene la aplicación.
Esperamos que estas preguntas te hayan ayudado a resolver dudas con respecto al uso de nuestra aplicación. Si quieres conocer más detalles acerca del funcionamiento de la nevera inteligente Práctico puedes visitar este enlace. Si te interesa conocer más acerca de las perspectivas del retail autónomo en el mundo, esta entrada es para ti.
El sueño de Práctico es revolucionar la industria de venta al paso en el país y para ello hemos construido la aplicación y la nevera inteligente Práctico. Nuestra experiencia de compra es única en Colombia y nos preocupamos por ofrecer beneficios innovadores a nuestros usuarios. Usa nuestra aplicación, visita nuestras cuentas de Facebook e Instagram y déjanos tus comentarios para conocer tu experiencia.
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