Aplicación Práctico: 7 Preguntas Frecuentes

Aplicación Práctico

Te invitamos a revisar nuestra sección “CENTRO DE AYUDA – Preguntas Frecuentes en la Aplicación Práctico”. Aquí hemos seleccionado las preguntas y sus correspondientes respuestas, más demandadas por nuestros usuarios. Lo más seguro es que vas a encontrar lo que tanto buscas.

En esta sección de conocimiento descubrirás respuestas con ayudas, tutoriales y enlaces que te facilitarán navegar y entender el funcionamiento del App Práctico. Recuerda que, adicionalmente, la aplicación cuenta con un botón de WhatsApp en el que entrarás en contacto directo con soporte. Un miembro de nuestro equipo estará siempre a tu servicio.

A continuación, las preguntas más frecuentes que hacen nuestros usuarios:

¿Es seguro registrar la información de mis tarjetas en la aplicación Práctico?

Si, la información relacionada con método de pago no es almacenada ni administrada por Práctico. Todos estos datos se manejan a través Mercado Pago, que es la misma pasarela de pago que usa Mercado Libre. Ellos cumplen con todos los estándares de seguridad para la administración de este tipo de datos.

¿Puedo comprar con una tarjeta débito en el App Práctico?

Si, puedes registrarla dentro de la aplicación siempre y cuando tu tarjeta débito tenga código CCV. Haremos descuentos directamente o también podrás usarla para recargar la billetera digital Práctico (esta última podrás recargarla desde PSE, si así lo prefieres).

¿Qué tecnología tienen la nevera Práctico para identificar los productos?

La nevera inteligente Práctico cuenta con una tecnología muy similar a la usada por AmazonGO. Está equipada con sensores y cámaras que permiten la identificación de los productos a través de inteligencia artificial. Algunas de las transacciones son verificadas por humanos cuando el nivel de confiabilidad de la identificación no es lo suficiente alto.

Aplicación Práctico

¿Cómo compro a través de la aplicación Práctico?

Descarga la aplicación y regístrate. Registra un medio de pago (tarjeta débito con CVV o tarjeta crédito) o ejecuta una recarga en la billetera digital Práctico. Toca el botón azul en la pantalla de la aplicación para escanear el código QR que está en la puerta frontal de la nevera. Espera la señal sonora de la nevera, abre la puerta, toma los productos que deseas y cierra. La nevera procesará e identificará que productos tomaste y los cobrará forma automática.

¿Que pasa si tomo dos productos al mismo tiempo?

No hay problema, la nevera identificará los dos productos y los cobrará a tu medio de pago.

¿Cuánto tarda un cobro en ser ejecutado?

El tiempo varia entre unas horas y un día, siendo el máximo 2 días en los casos en los que una persona deba verificar tu compra

¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con el cobro?

Puedes informar tu inconformidad a través del historial de compras de la aplicación. El equipo revisará y responderá tu petición a la mayor brevedad. También puedes usar el número de WhatsApp que está impreso en las neveras o reportarlo a través del chat que tiene la aplicación.

Esperamos que estas preguntas te hayan ayudado a resolver dudas con respecto al uso de nuestra aplicación. Si quieres conocer más detalles acerca del funcionamiento de la nevera inteligente Práctico puedes visitar este enlace. Si te interesa conocer más acerca de las perspectivas del retail autónomo en el mundo, esta entrada es para ti.

El sueño de Práctico es revolucionar la industria de venta al paso en el país y para ello hemos construido la aplicación y la nevera inteligente Práctico. Nuestra experiencia de compra es única en Colombia y nos preocupamos por ofrecer beneficios innovadores a nuestros usuarios. Usa nuestra aplicación, visita nuestras cuentas de Facebook e Instagram y déjanos tus comentarios para conocer tu experiencia.

Aplicación Práctico App Práctico

Publicaciones relacionadas

Aplicación Práctico: Compras digitales y sencillas
Aplicación Práctico Uncategorized

Aplicación Práctico: Compras digitales y sencillas

Aplicación Práctico

admin
  • Jul 28

Comentarios

Entradas recientes

  • Bienestar para empleados
  • Aplicación Práctico: Compras digitales y sencillas
  • Aplicación Práctico: 7 Preguntas Frecuentes
  • Vending en Colombia: Una nueva generación con Práctico.
  • La evolución del vending ahora es Práctico

Comentarios recientes

  • admin en Mercado Vending en cifras
  • admin en Mercado Vending en cifras
  • Argelia Torres en Mercado Vending en cifras
  • Helbert Rivera en Mercado Vending en cifras
  • JUAN HOLGUIN en Mercado Vending en cifras

Archivos

  • octubre 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021

Categorías

  • Aplicación Práctico
  • Propiedad Horizontal
  • Retail
  • Uncategorized
  • Vending

Suscríbete a nuestro blog

Quiero información acerca de:

    Entradas recientes

    Bienestar para empleados

    • octubre 25, 2021
    • [rt_reading_time postfix="mins read" postfix_singular="min read"]
    Aplicación Práctico: Compras digitales y sencillas

    Aplicación Práctico: Compras digitales y sencillas

    • julio 28, 2021
    • [rt_reading_time postfix="mins read" postfix_singular="min read"]
    Aplicación Práctico: 7 Preguntas Frecuentes

    Aplicación Práctico: 7 Preguntas Frecuentes

    • julio 8, 2021
    • [rt_reading_time postfix="mins read" postfix_singular="min read"]
    Vending en Colombia: Una nueva generación con Práctico.

    Vending en Colombia: Una nueva generación con Práctico.

    • junio 15, 2021
    • [rt_reading_time postfix="mins read" postfix_singular="min read"]
    Advertisement

    Advertisement

    Síguenos en redes sociales

    • Inicio
    • Espacios Práctico
    • Galería
    • Blog

    Escríbenos por Whatsapp