Espacios: Unidades Residenciales

Genera ingresos para tu edificio sin esfuerzos adicionales. Instala una nevera inteligente Práctico y recibe un pago mensual por uso de espacio.

¿Eres administrador o propietario?

Te explicamos uno a uno todos los beneficios que tendrás con nuestras neveras práctico en tu edificio. Si aún tienes dudas puedes contactarnos a nuestra línea de atención por whatsapp

Aplicación Práctico

Espacios: Oficinas

Lleva innovación a tu Empresa, obtén una nevera Inteligente y acerca los productos más consumidos a tus empleados, introduciendo una nueva forma de realizar las compras y mejorar el bienestar corporativo.

¿Estás interesado en el bienestar de tus colaboradores?

Además de conseguir ingresos adicionales de forma rápida y segura, generas un ambiente de trabajo más adecuado para que tus colaboradores se sientan a gusto.

Neveras Práctico Oficinas

¿Te gustaría ubicarla en otro espacio?

Cuéntanos en que lugar te la imaginas, ¿Qué tal un café? o ¿un gimnasio?. Donde sea, siempre contarás con el respaldo de Práctico:

01. Servicio técnico 24/7

Nuestras neveras son monitoreadas en tiempo real para reaccionar de forma remota ante cualquier novedad. En caso de no poder solucionar remotamente, enviaremos a personal técnico para una revisión física.

02. Mantenemos productos frescos

Contamos con un operador logístico que almacena y transporta nuestros productos con la más alta calidad, controlando las fechas de vencimiento y cuidando la cadena de frío de los productos.

03. No te preocupes por el mantenimiento

Todos los mantenimientos por la nevera son responsabilidad y corren por cuenta de Práctico. No tienes que preocuparte por nada.

04. Tienes asesoría inmediata por whatsapp

Si tienes una novedad puedes escribirnos directamente por whatsapp, nuestro teléfono está en todas las neveras o tienes un botón directo en la aplicación.